Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 30 de julio de 2014

LA QUE LEE, SEGUN RAFAEL SANZIO

Ayer fuimos con mi hija Celeste al Vaticano. Queríamos sobre todo visitar el Museo, ese tesoro incalculable en el que destacan la Capilla Sixtina, en la que estuvimos un buen rato, y los frescos de Rafaello (Rafael Sanzio, 1483-1520), para mí inolvidables desde mi primer viaje a Europa, cuando yo tenía 22 años. Fue una jornada tan impactante como agotadora, y volví a admirar, ahora de la mano de mi hija, este precioso fresco, conocido erróneamente como La disputa del Santísimo Sacramento, en el que la única mujer es la que lee, y detrás, y a la derecha, Rafael incluyó a su admirado Dante Alighieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario