Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 20 de febrero de 2017

PENSANDO EN OCTUBRE

Mi nota de esta semana en Página/12:
https://www.pagina12.com.ar/21284-pensando-en-octubre

1 comentario:

  1. Estimado Mempo Giardinelli,
    Soy de los que gusta leer y oír la opinión coincidente. Reconozco en ello una seria debilidad para la discusión de ideas, con la necesaria tolerancia para que de dicha discusión salga algo positivo.
    Que ésta confesión sirva para el siguiente comentario:
    coincido en la totalidad de sus comentarios expresados en su carta abierta al escritor Mario Vargas Llosa.
    Pero mi experiencia en discusión de amigos y familia es que cuando una verdad se enfatiza con abuso de adjetivos descalificativos, puede generar rechazo del interlocutor. Por más verdad que sea.
    Le doy a Usted como ejemplo el caso de Aníbal Fernandez cuando dijo: "la Carrió está más sucia que una papa". Yo me retorcí de regocijo al escucharlo. Pero lo cierto es que Carrió salió fortalecida.
    Es importante decir verdades para que las escuchen los que difieren en pensamiento, es el inicio de la construcción de algún consenso.
    Con el deseo de que tenga más fuerza nunca, Le mando a Usted un afectuoso saludo,
    Lucas Varela
    lucas.varela.gorriti@gmail.com

    ResponderEliminar