Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 1 de febrero de 2016

Para que Argentina nunca más llore por nosotros

Mis artículos de este fin de semana.
Ayer domingo en The Buenos Aires Herald:
http://www.buenosairesherald.com/article/207813/cry-for-us-argentina
Y hoy lunes en Página/12, en castellano, más extenso y retitulado:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-291541-2016-02-01.html

1 comentario:

  1. Mempo:
    Sigo con mi rutina de leer tus notas y comentar al respecto, no se si las lees o alguien lo hace, espero que alguien lo haga para que sirvan de disparador, lo que en realidad hacen tus notas, invitarnos a reflexionar y tratando de entender que es lo que pasa.
    Aqui en Cordoba seguimos juntandonos aquellos que pensamos lo que vos describis tan bien en tu nota, que hay que trabajar desde nuestros lugares para que la "gente" que votó por odio/imposición de los medios hegemonicos entienda que un gobierno conservador de derecha, empleado de las grandes coroporacion mediaticas ( entre otras) no puede ser una opcion para el desarrollo del país, si entendemos esto como una construcción colectiva y no solo mirandonos el ombligo.
    Tengamos todos la capacidad de convencer a tanta gente que eligió a este gobierno sobre todo para no involucrarse, que debemos dejar de ser espectadores y empezar a defender nuestros derechos, exigiendo a nuestros representantes la misma honestidad que nosotros debemos tener en nuestra vida.
    Estoy seguro que si empezamos a dar ese cambio cultural, gobiernos vergonzosos como este solo seran un mal recuerdo, comparto tu inquietud y espero que esta vez sea sin muertos.
    Debemos generar dirigentes que defiendan lo conseguido, dejen la soberbia de lado, reconozcan los errores y terminemos, entre todos, de construir ese sueño al que alguna vez nos invitó Nestor Kirchner

    ResponderEliminar