Mi nota de ayer domingo en The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/209647/milagro-sala-and-the-rule-of-law
Y hoy lunes la versión completa en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-293459-2016-02-29.html
Aviso por los comentarios
AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.
Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mempo
ResponderEliminarEstoy de vueta, coincido plenamente con lo que expones. Sin duda mientras no se de ese cambio cultural y de idiosincracia que debemos dar, todo será muy díficl. Como es díficil entender el amor de tantos sectores medios ( y no tanto) que le dieron el triunfo al campeón de la derecha y los grandes negociados, como aquí en Córdoba. Cabe resistir culturalmente, involucrarse, participar, no callar, tratar de que este ejercito de miopes que deambula por las calles abra sus ojos, no para imponer ninguna idea o persona, sino que vean quien es quien y adonde nos llevaros estas politicas en el pasado, y lamentablemente, nos llevaran en el futuro.
Pensaba que esa revolucion todavia inconclusa que fue la de mayo cumplio sus 200 años con un gobierno , en sus ideas similares a ese sueño emancipador, y los 200 años de la independencia será con un gobierno con ideas casi calcadas a los de los triunfadores de esos años. Cuando aprenderemos algo ?
Ernesto: Si Milagro Sala es culpable ( al igual que cualquiera) debe ir presa, pareciera haber pruebas de ello. El problema es que estamos en un estado de derecho, por lo tanto debe ir a juicio, y de demostrar su culpa debe pagar. Aca , como esta la política de por medio, primero la encarcelan y después buscan las pruebas. Con ese criterio deberían haber miles de presos más que están procesados, entre ellos funcionarios de este gobierno
EliminarQué hay de su corrupcion? los millones robados?
ResponderEliminarEl silencio de los inocentes
ResponderEliminarLa Organización Barrial Túpac Amaru es una agrupación política argentina principalmente de la provincia de Jujuy, estaba dirigida por Milagro Sala, con más de 150 000 afiliados que recibieron su conducción y apoyo desde la organización de copas de leche hasta la construcción de viviendas y el desarrollo de otras cooperativas de trabajo. De polideportivos con piletas, centros de salud, escuelas primarias y secundarias y un terciario. Con atención a los casos sociales, a las personas que tienen menos ingresos, ancianos, madres solteras, personas solas y enfermas, jóvenes desvinculados del sistema educacional, exreclusos, y otros. Pero desde el Estado democrático sigue siendo satirizada, agraviada y ultrajada; desde los comentarios que permite en los medios de comunicación: “Les robó a los pobres. Lo peor es haberles destruido la dignidad” .... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Es algo monstruoso. Pero el monstruo es verídico porque es aceptado por el sentido común. La bestialización a la vez es funcional al deseo del sujeto hegemónico porque se erige como limpio y puro. ¿Qué pasaría si en vez de mirar al monstruo, el monstruo nos mirara?