Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

viernes, 11 de mayo de 2012

De Praga a Mar del Plata

De regreso de Praga, y con una escala en Lisboa —mi siempre amada ciudad— vuelo a Mar del Plata para participar en el Festival Azabache. Durante todo el fin de semana y con un programa amplísimo, el colega Carlos "Coky" Balmaceda y su equipo nos permitirán pensar y debatir el Género Negro, ese viejo berretín mío, y compartir con amigos y amigas.


Lástima que no llegó a tiempo la reedición de mi libro "El género negro", que está a punto de salir nuevamente en una bella edición de la Editorial Capital Intelectual. Pero ya habrá oportunidad para quienes quieran leer ese libro, ya un clásico de la narrativa policial.


Otra circunstancia afortunada es que mañana sábado se exhibirá, en el marco del Festival Azabache, mi película "El décimo infierno", que filmé con mi amigo y socio Juan Pablo Méndez. 


Y la mejor de todas, creo que terminé una nueva novela que cabe en este género. No estoy seguro, ahora vendrá un período de reflexión mía y maceración del texto. Y luego les cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario