Me dicen que se murió Carlos Fuentes, carajo...
Estaba tan bien que daba envidia, con esa vitalidad y esa sonrisa seductora, igual que su prosa. No, realmente parece mentira, una broma de mal gusto...
Me piden unas líneas para el diario La Nación de mañana, y acabo de enviar éstas:
"Pierdo un maestro y un amigo, un hombre de una cultura exquisita, sensibilidad y criterio como pocos han tenido. Fuimos cuates desde fines de los 80, cuando colaboró en mi revista "Puro Cuento". En 1993 me recibió con alegría y generosidad en lo que él llamaba el "Club de los Rómulo Gallegos" y desde entonces cada encuentro con él y Silvia fue una fiesta, en México, Madrid, Santo Domingo o Buenos Aires. Lo echaremos mucho de menos."
Las envío y pienso, en el acto, que es mentira. Qué se va a morir Fuentes, un tipo tan necesario para la literatura latinoamericana, tan actual y tan vivo. No jodan.
Los escritores como Carlos Fuentes no mueren jamás.
Aviso por los comentarios
AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.
Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.
martes, 15 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La verdad una verdadera pena, y me da bronca, aunque talvez no debería, que se nos haya ido sin el Novel. Un gran maestro, empece a leer con él, y sé que jamás voy a terminar. Gracias por todo Maestro.
ResponderEliminar