Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 6 de febrero de 2012

Refutación sobre Malvinas

A propósito de las consideraciones de Jorge Lanata en Perfil y La Nación, hoy publico esto en La Nación Online:

1 comentario:

  1. Me impresiona la falta de educación y respeto que muestra el periodista Jorge Lanata en su nota de refutación a Mempo Giardinelli.
    Es patético como Lanata, que en alguna época “posó” de periodista valiente, ha caído tan bajo.
    Por otro lado, es muy interesante observar éste proceso de descomposición personal en quien alguna vez pretendió presentarse ante la sociedad como vocero de muchos que no tenían voz, y luego se vendió al mejor postor, como por ejemplo, al monopolio Clarín.
    Recuerdo un film genial donde en dos tomas y pocas palabras se resume el mecanismo de “coptación” por parte de los monopolios mediáticos de intelectuales que posan de “contestatarios” para hacerlos militar en sus propias filas: esa película es “The Cradle Will Rock” (llamada aquí “Abajo El Telón”) dirigida por Tim Robbins. Se las recomiendo a todos, pero véanla varias veces porque es enormemente sustanciosa y dificil de interpretar en una sola vista.

    ResponderEliminar