Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 11 de abril de 2016

MIS ARTICULOS DE HOY, Y DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Mis lectores disculparán el atraso de este servicio, pero diferentes ocupaciones, más la emergencia dramática que está viviendo nuestro país, me impidieron hacer las actualizaciones a tiempo. 

Luego entonces:
Hoy en el diario Página/12, se publicó este artículo:
Panamá y la paz social
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-296692-2016-04-11.html

El viernes de la semana pasada, o sea el Viernes 8, publiqué en contratapa de Página/12 este otro artículo:
Ser o no ser offshore
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-296504-2016-04-08.html
cuya versión en Inglés se publicó hoy Lunes 11 en The Buenos Aires Herald:
http://www.buenosairesherald.com/article/212320/to-be-or-not-to-be--offshore-or-decent

Y antes, el Lunes 4, publiqué éste:
La zonza perversión de los contentos
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-296156-2016-04-04.html

Y antes, el Lunes 27 de Marzo, publiqué éste:
Elogio de la pobre inocencia de la gente
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-295596-2016-03-28.html

Y antes, el Lunes 14 de Marzo, éste:
No es política ni economía, estúpidos, es moral
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-294517-2016-03-14.html

Y antes, el Lunes 7 de Marzo, éste:
De buitres, silencios y terminators
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-293987-2016-03-07.html

EN CASO DE LECTURA SERIADA, RECOMIENDO LEER PRIMERO LOS MÁS LEJANOS TEMPORARIAMENTE.
AGRADEZCO LA PACIENCIA DE MIS LECTORES.

3 comentarios:

  1. Mempo: Se extrañaba este espacio, ya que tus notas las leo en página siempre.Mañana es un día especial y para mi, debo ser sincero,con emociones encontradas.Comparto, como ya lo sabes, cien por cien lo que decís sobre los medios, su rol desinformador y perverso, ni hablar del hipocritica profesional de nuesro presidente, contrabandista de autos,evasor eterno del estado, no sorprenden sus cuentas en "off side" ni la patetica defensa de sus adlateres pseudoperiodistas. Pero mañana, aca en Córdoba cmo en todo el país, se sale a defender a Cristina de una causa , que de no ser por las consecuencias que puede tener sobre la paz social, es minimamente risueña. Estare ahi, el rato que pueda, defendiendo un proyecto de país y haciendo fuerza contra esta ofensiva de la derecha mas recalcitrante. Pero tengo amigos , compañeros que veo fanatizados, y la verdad es que la evolucion patrimonial de la familia Kirchner es muy dificil de explicar.
    ¿Como hacer para no hacerle el juego a la derecha?, siento que mi lugar es en la calle, pero pienso que quiza estemos creando e la figura de Cristina lo que necesitamos ver,quiza en nuestro legitimo deseo estemos creando un lider que no tenga la honestidad real que se requiere para cambiar nuestro pais. Con esas dudas estaré en la calle, espero no equivocarme

    ResponderEliminar
  2. Hacés bien en dudar porque es realmente inexplicable cómo un matrimonio que siempre estuvo en la función pública haya amasado semejante fortuna. Realmente hemos estado gobernados por una pareja de asaltantes al estilo Bonie & Clayde que mientras saqueaban las arcas del Estado repartían algunas migajas para mantener al pueblo contento. Es la misma política que desarrolla la mafia, muchas veces grandes benefactores de las comunas en donde actúan, ganándose la simpatía de sus conciudadanos mientras perpetran los peores delitos o de los Nazis, como por ejemplo Priebke en Bariloche, ciudadano intachable, solidario,respetado por todos y sin embargo una cruel asesino. Es la forma en que éstos villanos compran las voluntades y la tranquilidad que necesitan para perpetran el latrocinio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaco quiza no me expresé bien. Entiendo que vos estás decididamente en la vereda de enfrente, lo que no tiene nada de malo, salvo que ahora hay que aclarar hasta lo mas obvio, que cada uno tiene derecho a pensar como quiere, y la obligación(agrego yo) de fundamentarlo. No pienses que todos los que apoyamos un proyecto nacional y popular estamos comprados, se llama ideales y convicciones. Por supuesto no avalo la corrupcion y mantengo mis dudas mencionadas, pero se que de este gobierno neoliberal nada bueno puede esperarse. Son unos corruptos igual, con el agravante qe aplican sus politcas solo para algunos, es muy dificil sintetizar lo que significa la derecha en el poder, se podría graficar diciendo que si le val mal todo vuela por los aires, como paso hasta ahora después de aplicar estas políticas, y si les va bien la mejora la verán solo algunos, su selecto grupo de poderosos.

      Eliminar