Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 14 de marzo de 2016

No es política ni economía, estúpidos. Es moral.

Mi artículo de ayer domingo en The Buenos Aires Herald:
http://www.buenosairesherald.com/article/210575/it’s-not-the-politics-stupid-it’s-the-morality

Y hoy lunes en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-294517-2016-03-14.html

1 comentario:

  1. Mempo: Como siempre gracias por tus palabras, es reincidente decirlo pero es reconfortante saber que , alguien de tu valía rescate lo que tantos pensamos, nuestra decadencia es moral, sin un cambio cultural tener una sociedad mas justa será imposible.
    En todos los actores ( necesarios y suficientes) que nombrás para que esta nueva tragedia se lleve a cabo, falta la inefable colaboración de gran parte de la clase media y el medio pelo, indigna observar como miran para otro lado, ni saben las consecuencias de este nuevo endeudamiento, no les interesa saber, y bueno pediremos otra vez y unos años anda bien, después seguro revienta y vendrá otro, esas son las palabras tan comprometidas que escucho mil veces por día, entonces pienso en lo que vos describís tan bien: esos legisladores existen como consecuencia de estos otros, aunque sea injusto para muchos de nosotros. No tienen moral, creo nunca la tendrán, realmete dudo que gran parte de nuestra sociedad conozca el pensamiento del gran San Martín, que pensaría él hoy, que haría si estuviera en el congreso, no se si dejaría que se vote esta verguenza: no tengamos dudas:la patria está en peligro.

    ResponderEliminar