Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

AUSENCIA TEMPORAL POR ACCIDENTE


Sé que algunos lo saben, pero la ausencia de estos días se debió a un horrible accidente que sufrimos con mi esposa, Natalia, en la carretera 89 en Quimilí, Santiago del Estero. Se nos reventó la cubierta delantera y volamos. Dos vueltas en el aire y caímos en el monte, a 30 metros de la ruta. Nos salvamos de milagro, por estar bien atados y por el airbag, invento maravilloso. Por suerte íbamos solos, sin los hijos. 

Estos días hemos estado los dos internados en Santiago del Estero, ambos muy golpeados y con politraumatismos. Hoy nos trajeron en ambulancia a Resistencia. 


Espero retomar vida y comunicaciones en una semana más y quiero agradecer todos los mensajes solidarios y afectuosos que recibimos. Fue lo mejor del episodio.

He aquí cómo quedó lo que fue mi automóvil.

1 comentario:

  1. Uh!!! Mempo querido!!!! No sabía nada del accidente!!!! Alegría enorme por saber que ya están bien!!! Un fueeerte abrazo para vos y otro a Natalia.
    Me enteré gracias a la búsqueda del artículo tuyo publcado el 22 del 11 que lo volví a leer hoy después de haberlo escuchado a Víctor Hugo Morales!!!!
    Mi admiración y gratitud siempre.
    Helga

    ResponderEliminar