Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

sábado, 21 de enero de 2012

Un cuento en el Página/12 de ayer


Este cuento se publicó ayer en el suplemente "Verano/12" del diario.
Lo comparto y ojalá les guste.

4 comentarios:

  1. Mempo!!! en el día de hoy me topé 2 veces con vos: esta mañana hablando de literatura con mis compañeros de ofis, les comentaba que eras uno mis autores argentinos favoritos, la lectura de tu obra me resulta apasionante. Tu escritura es exquisita.
    Y la segunda vez, encuentro un mail de mi hija pasándome el link de tu blog.
    Espero que todo esto que te escribo no suene a obsecuente sino como una oportunidad de una lectora tuya para decirte que sos un escritor grosso y tremendamente sensible, con humor!!!!!
    Ni idea si leerás los comentarios del blog, pero porlas, los dejo!!!
    saludos!!!
    Marcela Berenguer

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Mempo, lo que escribes, he leido dos obras y varios relatos tuyos y todos me han encantado. Mis mejores deseos.

    Iñaki Rodríguez Zabalza,

    Aficionado internauta.

    ResponderEliminar
  3. Mempo, quisiera saber si estás al tanto de la instalación de una base del comando sur de EEUU. en el aeropuerto del Chaco, a quinientos metros de la ruta 11, creo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esto es carne podrida, Mario. Yo no veo ninguna base gringa, y las desmentidas del gobierno local son permanentes. Aunque es obvio que si están mintiendo lo pagarán muy caro, porque una base extranjera es absolutamente inadmisible. Y además requeriría una decisión del gobierno nacional y el Congreso, Cancillería y el Ministerio de Defensa, por lo menos.

    ResponderEliminar