Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

jueves, 9 de junio de 2016

SEGUNDA CARTA PÚBLICA AL PRESIDENTE MACRI

Mi nota de hoy en Página/12:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-301315-2016-06-09.html

1 comentario:

  1. Como siempre Mempo es reconfortante, a la vez que doloroso, poder leer a alguien que llame las cosas por su nombre, sabiendo que vendrán una catarata de críticas por considerar que opinar como opinamos tantos, y que vos tan bien expresas, es ser K, como si esto fuera uan especie de lepra, sin entender que se puede ser patriota sin necesidad de ponerse una camiseta, que se puede apoyar un proyecto de país, con todas sus falencias y corruptelas, sin hacer una apología boba, como hacen los que , aún hoy, siguen defendiendo este proyecto fashion de los newman boys, que consiste en entregar todo lo que quede de patrimonio, privatizar hasta las jubilaciones ( ¿que país "normal" como les gusta decir a ellos lo hace ?), endeudarnos nuevamente, todo defendido por sus medios amigos y la ignorancia que acarrean necesariamente quienes de ellos se nutren para "informarse", amén del medio pelo que los justifica porque al menos " son gente como uno"
    Ante esta debacle cultural, queda resistir pero con un sentido de recuperación de los espacios perdidos, entendiendo que no podemos ser meros espectadores de esta nueva entrega maquillada de bolufrases y globos de colores, como dijo el en ese entonces candidato mauri: " en que te convertiste Daniel, decís cosasss horribles que voy a hacer, despidos, devaluación, tarifazos, nada de eso es cierto, son cosas horribles". Y sí , el gran contrabandista definía su futuro gobierno: ES HORRIBLE

    ResponderEliminar