Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 20 de junio de 2016

LA CORRUPCIÓN Y EL ESPECTÁCULO

Mi nota de hoy, Día de la Bandera, en el diario Página/12:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-302176-2016-06-20.html

1 comentario:

  1. Mempo: Es tan cierto lo que decís, que veía recién las indignadas y pocos felices acusaciones, porque eran eso y no una opinión, del señor Fernandez acusandote de no se cuantas cosas, y por añadidura a todos los que pensamos parecido, simplemente que vos sos una persona conocida y expones tu nombre. No lo conozco pero, lametablemente, se expresa como mucha gente que si conozco, que catalogaría como buena gente, pero que el odio y la ignorancia los superan. Se que suena intolerante decirle a alguien ignorante, pero creo que debido a eso insultan, agravian y no se les cae una idea. Es mas que obvio que todos podemos pensar como queramos y tener nuestra ideología, pero debemos defender nuestras posturas con argumentos, no increpar al que piensa distinto ( cuando piensa), solo así podremos construir una sociedad mejor. Es muy triste ver como se indignan con algunas corrupciones y no con otras, sin siquiera darse cuenta que si hicieran un ranking ( cosa que no comparto) hay unas mucho peores que otras, como decía el gran maestro Aldo Ferrer " la corrupción cipaya entrega además el patrimonio nacional" . Deberíamos luchar por ese cambio cultural que nos lleve a que los señores Fermnandez sientan un poco de verguenza de su accionar.
    Tengo muy claro que había muchas cosas que cambiar del proyecto de país anterior, pero había uno, que no es este, de entrega, sometimiento y concetración de la riqueza en pocas manos, que casulamente son amariilas y tienen globos, además de una amplia sonrisa, para ellos si llegó la revolución de la alegría, la fiesta la pagamos los trabajadores.

    ResponderEliminar