Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 13 de junio de 2016

GOBIERNO y OPOSICIÓN, AQUÍ y AHORA

Mi artículo de hoy en Página/12:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-301608-2016-06-13.html

4 comentarios:

  1. Mempo: Recien hoy escribo en este espacio que tan generosamente nos das, aunque muchos no lo usesn. En estos días, tu artículo se volvio aún mas real. La "oposición" acompao con media sanción la vergonzante ley de blanqueo o autoindulto al choreo fashion, pero además, y más grave, abrió la puerta a la futura privatizacion de nuestros sistema previsional. Esos pseudo opositores, eran los que iban a garantizar que la ola neoliberal no nos tape a todos, a esta altura resulta díficil de creer. Como si fuera poco aparecio el señor Lopez, no el de las puertitas sino e de los conventitos, para demostrar que el fabuloso circo mediatico montando alrededor del newman boy , de vez en cuando se basa en hechos reales, que no son nada al lado de lo que los ladronesfashion han sacado a cuevas fiscales, pero sirven para que la indignada clase media/medio pelo griye que meos mal que se fueron y llegaron ellos (como diría Serrat), para llenarnos de alegría con tarifazos, desempleo, inflación y demás yerbas
    Seguire insistiendo con el manifiesto, es claro que neecsitamos un cambio cultural para que este horror que hoy vivimos se convierta en un nuevo NUNCA MAS.
    Un abrazo y el respeto y admiracion de siempre

    ResponderEliminar
  2. "...reconocer errores siempre es difícil y sobre todo a las mentes simples les cuesta ejercitar la autocrítica. Vaya y pase con ellos, pero no con las dirigencias. SON SUS PROPIAS PALABRAS DE HACE MENOS DE UNA SEMANA, ¿QUE DIRÁ UD. AHORA? YO SOSTENGO QUE, EN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA COMO LA QUE NOS GOBERNÓ, SU ROL CÓMPLICE HA SIDO EL DE TRATAR DE ENGAÑAR A ESOS QUE UD. LLAMA "MENTES SIMPLES". ¿SABE QUÉ, GIARDINELLI? NO DIGO QUE PIDA DISCULPAS HACIÉNDOSE EL ASOMBRADO Y DESILUSIONADO, DIGO QUE SE ENTREGUE, GIARDINELLI, QUE CONFIESE SU PARTICIPACIÓN EN LA ESTRUCTURA CORRUPTA QUE DIRIGIERON NÉSTOR Y CRISTINA, Y QUE SE ENTREGUE COMO UN DELINCUENTE ACORRALADO Y DISPUESTO A PAGAR SUS CULPAS. NO SE SI UD. PERSONALMENTE TAMBIÉN SE HABRÁ LLENADO LOS BOLSILLOS, PERO CORRESPONDERÍA EMBARGARLO HASTA QUE TODAS LAS MENTES SIMPLES RECIBAN LO QUE LES ROBARON.

    ResponderEliminar
  3. AL SR. EDUARDO FERNANDEZ: TRANQUILO, AMIGO. NI DISCULPAS NI FINGIR ASOMBRO. SI NO LE GUSTAN MIS IDEAS, DISCUTALAS CON ARGUMENTOS EN LUGAR DE ACUSACIONES INFUNDADAS. Y ANTES DE EMBARGARME NO SÉ QUÉ, MEJOR SERÍA SABER QUIÉN ES USTED Y CÓMO SON SUS DECLARACIONES DE IMPUESTOS. LAS MÍAS SON TRANSPARENTES DESDE HACE DÉCADAS.
    Y SOBRE TODO, PARA SEGUIR OPINANDO ACÁ MANTENGA UN TONO RESPETUOSO.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Mempo Giardinelli: Como siempre, sus artículos tan elocuentes y precisos nos alcanzan a muchos de los que pensamos como Ud. y nos permiten pensar que "no todo está perdido". Siempre leo sus columnas en el Página/12, pues me resulta un ejercicio fundamental para ayudar a ordenar mis ideas y, por que no, confrontarlas a veces con las suyas. Casi nunca he incluído comentarios en este blog, pues siendo sus artículos tan claros y certeros, no considero poder agregar nada de valor a los pequeños oasis que Ud. nos regala en este difícil momento que algunos transitamos......Sin embargo, en esta oportunidad he decidido incluir estas palabras, que surgen como un desahogo ante lo que puede leerse más arriba, escrito por el Sr(?) Eduardo Fernández, quien no solamente hace acusaciones falsas sino que parece destilar un odio y frustraciones más dignas de ser tratadas en un diván que en un blog de opinión.....
    Para finalizar, Sr Mempo, le dejo mi admiración y gratitud......
    Viviana

    ResponderEliminar