Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 2 de mayo de 2016

LA CORRUPCION Y LA DECENCIA

Mi artículo de hoy lunes en el diario Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-298307-2016-05-02.html

Y el miércoles de esta semana en The Buenos Aires Herald:
http://www.buenosairesherald.com/article/213727/corruption-and-decency

1 comentario:

  1. Mempo: Concido nuevamete con lo que expresás, sería muy bueno que alguna vez tomemos en serio y tratemos como se debe el tema de la corrupción, para mí el peor mal de todos los que nos aquejan. Sin dudas es un problema cultural, pero sigo pensando ( y creyendo) que la mayoría somos honestos, por lo que no se entiende porque seguimos votando corruptos, los que fueron contrabandistas en su juventud, estafando al estado y sacando sus fortunas a paraisos fiscales, como los que presentan inverosímiles declaraciones juradas, o sea no pueden justificar como viven. Claro que si los grandes medios de comunicación se corrompen con sus mentiras y el poder judicial responde al mejor postor, que lejos estamos de encontrar una solución.

    ResponderEliminar