Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 9 de mayo de 2011

Desinvitado a Formosa

La democracia argentina avanzó muchísimo y está sólida; y la libertad de expresión es innegable en nuestro país. No obstante, quedan todavía algunos núcleos arcaicos.

1 comentario:

  1. Estimado Menpo: acabo de leer el P12, y aunque seguramente no servirá de mucho, quiero pensar que "la arena es un puñadito, pero hay montañas de arena", y ofrecerle mi granito solidario por la vergonzosa desinvitación. Desde Mendoza, donde resido y trabajo como docente desde hace 30 años, su nombre ha sido siempre sinónimo de " a este tipo hay que leerlo". Pero sobre todo últimamente, desde sus hermosas críticas constructivas acerca de las cosas en que acierta el Gobierno Nacional y en las cuales todavía queda mucho por mejorar, aunque sean de lejos, mucho más mejores que el tristemente célebre "GRUPO A" y sus multimédiáticos "sponsores". Así es que con un mucho de atrevimiento le acerco mi abrazo solidario por la desinvitación, y el sincero reconocimiento a su palabra crítica y coherente.
    Un abrazo de Malbec para Ud. y sus palabras
    O.Tramontina

    ResponderEliminar