Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 1 de agosto de 2016

VUELVE EL MANIFIESTO ARGENTINO

MI NOTA PUBLICADA HOY LUNES EN PÁGINA/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-305706-2016-08-01.html

Y he aquí la CONEXIÓN DIRECTA AL FB DEL MANIFIESTO:
https://www.facebook.com/Manifiesto-por-la-Constitución-y-la-Paz-1411608759139307/

1 comentario:

  1. Gracias Mmepo! Ya no podré molestarte con que vuelva el manifiesto, se me ocurrirán otras cosas. Es una doble sensación, de alegría por un lado, ya que el manifiesto será un lugar desde el cual intentemos realizar ese cambio cultural tan necesario, pero de tristeza también , es claro que el regreso de este espacio es por razones, que tan bien enumeras, que lejos están de ser felices, aunque el gobierno diga lo contrario. Espero con ansias ese espacio para aportar lo que uno pueda, poco o mucho, y desde allí empezar a construir un espacio de pensamiento y de acción, para que de una vez aprendamos algo del pasado, asumamos nuestro rol protagónico y podemos ver un futuro mejor, no por obra y gracia del destino, sino como consecuencia de una construcción colectiva que empieze desde la honestidad a defender intereses que son comunes a todos, y no a votar , elegir y apoyar nefastos personajes que día a día deciden en contra de esas mismas personas que los votaron, porque ellos decían harían todo lo contrario a lo que hoy hacen

    ResponderEliminar