Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 15 de agosto de 2016

CUANDO EL PRESIDENTE SE VA DE BOCA

Mi nota de hoy en el diario Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-306887-2016-08-15.html

1 comentario:

  1. Es bastante impresionante (creo que esa es la palabra justa) leer ese compilado de frases de nuestro presidente. No es que uno se sorprenda por su contenido ( es un decir) sino porque así, todas juntas exponen brutalmente todo el vacío y el desprecio que tiene nuestro primer mandatario. Lo más trsite es que si uno se las hiciera leer a muchos de los que lo votaron, sin decir a quien pertenecen estoy seguro la gran mayoría las desaprobaría. Como también si uno les preguntara si están a favor del capital salvaje y concentrado, la destrucción de las pequeñas y medianas empresas, el cierre de comercios, la reducción de planes sociales y culturales, la privatización de la seguridad social, si tienen dinero en paraisos fiscales, la abrumadora respuesta sería : NO
    Si embargo votaron a las personas que llevan esas "ideas" adelante, amén de sus dineros malhabidos y su historia de estafas, contrabando y negocios a costa del estado.Los medios de comunicación hegemónicos han sido fundamentales en el ocultamiento de todo esto, el gobierno anterior colaboró con muchos impresentables funcionarios pero además queda la innegable RESPONSABILIDAD de aquellos que prefieren no saber y que otro se encargue de todo, esa cultura la debemos cambiar. Ese es el cambio que hace falta

    ResponderEliminar