Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 22 de agosto de 2016

El Foro en el Chaco y una breve reflexión sobre el odio

Mi nota de hoy en el diario Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-307494-2016-08-22.html

1 comentario:

  1. Mempo: Antes que nada felicitarte por un nuevo congreso, que como no podía ser de otra manera fue exitoso. Es una gran alegría saber que en el interior de nuestro país ocurren hechos de esa envergadura, sin la publicidad que seguramente se merece, mis mas sinceras felicitaciones.
    Lo que ocurrió allí es, como bien lo expresas, una muestra más de lo que estamos viviendo. Son tiempos difíciles dónde es imperativo sostener nuestra resistencia cultural, y es resistencia la palabra, aunque algunos mascarones de proa del multimedio más concentrado de la Argentina, otrora gordo zurdo y ahora algo excedido de peso y gran periodista independiente, diga que esa palabra se usa en tiempos de dictadura.Y sí hoy tenemos una dictadura de la información, que es lisa y llanamente desinformación y manipulación dirigida a llevar al poder y mantener en él a representantes de las grandes corporaciones (ellos) votados por gente que lo hizo en contra de sus propios intereses, algo que solo se puede comprender si se observa lo expuesto anteriormente. Ahora más que nunca hay que luchar, cambiar ese odio que los obnuvila por comprensión, no por apoyos ciegos y tontos hacia ninguna persona en particular, sí a entender que hay caminos que llevan a algunos a un final feliz y a la gran mayoría a un abismo al que ya caímos y del cual nos había costado tanto salir. Sin referencias musicales que no son de mi agrado, habrá que volver a empezar.

    ResponderEliminar