Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

jueves, 26 de marzo de 2015

Homenaje del Ministerio de Ciencia y Tecnología

Hoy el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productica realizó su jornada anual “Celebrando la Biodiversidad: Premios y Homenajes por el uso sustentable de la Biodiversidad”.

En el marco de dicha jornada, fui distinguido como “Personalidad destacada de la Cultura por la promoción del uso sustentable de la Biodiversidad”.

La distinción me la entregó esta tarde en Buenos Aires, en un solemne acto, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Dr. José Lino Barañao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario