Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 13 de junio de 2011

3 motivos de alegría para compartir


Porque hoy domingo 12 Vélez salió campeón del Torneo Clausura 2011, con un equipazo y jugando el mejor fútbol que se puede ver en la Argentina.

Porque también desde hoy está en los kioscos de todo el país, editado por el diario Página/12, mi segundo libro de la serie que ese diario viene ofreciendo: mi novela "Luna caliente".

Porque mañana lunes 13 es el Día del Escritor, en la Argentina, y se celebra en homenaje a Leopoldo Lugones, nacido el 13 de Junio de 1874.

Saludos afectuosos para todos y todas quienes me leen.

1 comentario:

  1. Quiero felicitarte por tu excelente nota de reivindicación y poniendo en el lugar que velez se merece estar, ojala hubiera más notas asi llenas de verdades y con conocimiento al escribirlas. Ojala esta nota que ya fue replicada en la pagina oficial de velez sarsfield la pudieran leer la mayoria de los periodistas.Porque la manera que se manejo el campeonato de velez me parecio repugnante, sobre todo el trato de ciertos medios.Hay personas que antes lo veian a velez como uno mas, pero el crecimiento repentino que tuvo lo puso en un lugar de privilegio, que muchos envidian.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-170069-2011-06-14.html

    ResponderEliminar