Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 7 de marzo de 2016

De buitres, silencios y terminators

Mi nota en The Buenos Aires Herald de ayer domingo:
http://www.buenosairesherald.com/article/210114/of-vultures-courtiers-and-terminators

Y hoy en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-293987-2016-03-07.html

1 comentario:

  1. Mempo: Como siempre comparto la línea editorial de tu artículo, sobre todo porque lo que se viene, de aprobar este acuerdo bochornoso e inmoral, es más de lo mismo, o sea que no aprendemos nada, o una gran parte de nuestro pueblo no lo hace
    Disiento en que dar quorum es hacer el juego, hay que bajar al recinto ( como antes no lo hacían ellos) y dar la pelea, con argumentos, sin esconderse, sin repetir las prácticas de la patética otrora oposición hoy en el gobierno, porque nosotros, los de un pensamiento nacional, si somos distintos, como ellos pregonaron en su campaña zen, impulsados por los focus groups que lleva adelanta Duran Barba
    Otra vez estamos ante un momento crucial de nuesra historia, porque eso es este acuerdo que piden los buitres, y como tantas veces, observo a la clase media enfrascada en sus problemas (legítimos muchos de ellos) , sin saber de que se trata, ignorando las consecuencias, comprando lo que le venden los medios hegemonicos, lo triste es que 200 años después, el pueblo no quiere saber de que se trata y la plaza, como el gobierno, esta vacía.

    ResponderEliminar