Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 29 de febrero de 2016

El caso Milagro Sala y el Estado de Derecho

Mi nota de ayer domingo en The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/209647/milagro-sala-and-the-rule-of-law

Y hoy lunes la versión completa en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-293459-2016-02-29.html

3 comentarios:

  1. Mempo
    Estoy de vueta, coincido plenamente con lo que expones. Sin duda mientras no se de ese cambio cultural y de idiosincracia que debemos dar, todo será muy díficl. Como es díficil entender el amor de tantos sectores medios ( y no tanto) que le dieron el triunfo al campeón de la derecha y los grandes negociados, como aquí en Córdoba. Cabe resistir culturalmente, involucrarse, participar, no callar, tratar de que este ejercito de miopes que deambula por las calles abra sus ojos, no para imponer ninguna idea o persona, sino que vean quien es quien y adonde nos llevaros estas politicas en el pasado, y lamentablemente, nos llevaran en el futuro.
    Pensaba que esa revolucion todavia inconclusa que fue la de mayo cumplio sus 200 años con un gobierno , en sus ideas similares a ese sueño emancipador, y los 200 años de la independencia será con un gobierno con ideas casi calcadas a los de los triunfadores de esos años. Cuando aprenderemos algo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto: Si Milagro Sala es culpable ( al igual que cualquiera) debe ir presa, pareciera haber pruebas de ello. El problema es que estamos en un estado de derecho, por lo tanto debe ir a juicio, y de demostrar su culpa debe pagar. Aca , como esta la política de por medio, primero la encarcelan y después buscan las pruebas. Con ese criterio deberían haber miles de presos más que están procesados, entre ellos funcionarios de este gobierno

      Eliminar
  2. Qué hay de su corrupcion? los millones robados?

    ResponderEliminar