Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 8 de febrero de 2016

LECTURA DE UN PRESENTE SIN CERTEZAS

En Inglés ayer domingo en The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/208297/the-living-dead-and-changing-revolutions

Hoy lunes en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-292021-2016-02-08.html

2 comentarios:

  1. Mempo:
    Aca yo de vuelta agradeciendo tus articulos (por redundante no deja de ser cierto que siempre ayudan a ver mas claro)
    Creo que el trabajo de aquellos que creemos en un proyecto nacional con miras a la patria grande es hoy buscar los medios para informar a aquellos que solo se "desinforman" con los medios hegemonicos. No es facil ya que uno podria argumentar que ya son grandes para darse cuenta de algunas cosas, pero no solo no lo hacen sino que pareciera no interesarles. Digo porque hay tantos grupos de wapp que vienen bien para informarse, pero que no sirven sino hacemos llegar esa informacion a quienes no la reciben, por la causa que fuera. Debemos luchar contra su indiferencia y prejuicio, donde solo atinan a preguntarte/ exclamar ¡ resultaste k !, como si esto ( de ser cierto) fuera un insulto
    Empezemos por este duro trabajo de que la gente se entere de quienes son estos personajes que nos gobiernan y cuales son sus reales intenciones, sin detenernos en pensar como es que votan sin preguntarselo, esto solo provoca bronca y no aporta nada.
    Del silencio de la ex presidenta solo puedo compartir tu estupor/duda, hay juegos politicos que escapan a mi limitado razonamiento

    ResponderEliminar
  2. Mempo: Como siempre sigo agradeciendo tus notas y reflexionando con ellas, aunque veo que no se suman muchos a este espacio. Cual puede ser la manera para que la "gente" , y pienso en mis compañeros cordobeses de clase media ( muchos medio pelo) que adoran un poco menos a mau se enteren de la realidad ? Entiendo que ellos deberían preocuparse por informarse realmente , y no solo, como hacen aquí, leer la voz del interior y escuchar a los inefables Mario Pereira y Pablo Rossi en cadena 3 o al gran petete Martinez en radio mitre. El problema es que inducidos por estos titanes del periodismo independiente decidieron su voto, llenos de odio y resentimiento y muchos, ahora que es tarde, dicen estar un poco arrepentidos. Ojala estemos a la altura de crear un espacio real de opción de gobierno, que continué el camino que se empezó, sin corrupción, ni soberbia, ni deslices bastantes injustificables. Pedire mucho ?

    ResponderEliminar