Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

martes, 24 de junio de 2014

UN REGALO, UN HONOR... y MI AGRADECIMIENTO

Desde hoy, el Jardín Maternal y de Infantes Nº 136, del Barrio Villa Nueva, de esta Ciudad de Resistencia, lleva mi nombre.
Fue una decisión democrática de la comunidad educativa, que hizo la gestión ante el Ministerio de Educación de la provincia.
Yo no sabía nada de esto, y fue una maravillosa sorpresa cuando la semana pasada me convocaron a un acto público que se celebró hoy en Villa Nueva, uno de los barrios socioeconómicamente más postergados de la ciudad. Una docena de maestras jardineras, personal no docente, 220 chicos y padres y madres del vecindario, se dieron cita en un acto sencillo, emotivo y encantador en el que un grupo de chiquitos "actuó" mi cuento "Celeste y la dinosauria en el jardín".
Todavía a estas horas, siendo ya noche, estoy conmocionado, honrado y profundamente agradecido.


                                   



2 comentarios:

  1. Felicitaciones! Merecidísimo premio!
    Justo ayer terminé de leer su novela: Luna Caliente. Me encantó, me atrapó desde la primera página.

    Saludos!
    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia. Un placer recibir comentarios como éste.

    ResponderEliminar