Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

sábado, 6 de agosto de 2011

Un día histórico para el Chaco: La Fidelidad será Parque Nacional


Ayer fue un día histórico para el Chaco. A partir de la Ley de Reserva Natural que sancionó la Legislatura en base a proyectos de los legisladores Alicia Mastandrea (radical) y Mauricio Bolatti (del Frente Amplio), ayer y con la presencia de 17 ONGs ambientalistas de todo el país que vinieron a Resistencia a dar su apoyo a la iniciativa, el Gobernador Jorge Capitanich remitió a la Legislatura el proyecto de Ley de Expropiación de la Estancia La Fidelidad, para convertirla en Parque Nacional. Será el primero en constituirse por suscripción popular y cuenta con el apoyo de la Administración de Parques Nacionales, que cuida los 40 PN que tiene nuestro país. Vean la información periodística...

http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=69322

http://chacodiapordia.com/noticia.php?n=56380

http://www.lanacion.com.ar/1395416-expropian-una-estancia-que-sera-parque-nacional

http://www.clarin.com/sociedad/medio_ambiente/Argentina-Chaco-nuevo-Parque-Nacional_0_530947086.html

http://www.clarin.com/sociedad/medio_ambiente/importancia-lugar_0_530947085.html

http://tiempo.elargentino.com/notas/expropiaran-una-estancia-chaco-para-hacer-nuevo-parque-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario