Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 13 de abril de 2011

A 25 años de la revista Puro Cuento


El artículo está en la contratapa de Página/12 y se titula "25 años y un pequeño desahogo"


Si quieren dejar comentarios, por favor aquí, no en el diario. Gracias.

2 comentarios:

  1. Mempo, un modestisimo recordatorio aquí:
    http://blogariel1.blogspot.com/2011/04/cuando-la-literatura-en-la-argentina.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El ramalazo de tu evocación me conmovió, igual que la contratapa aquella sobre nuestro inolvidable Xurxo que publicaste tiempo atrás en Página. Agradezco que me mencionaras en la nota. Recuerdo con cariño las reuniones en casa de Marta Nos y en otros sitios en las que la única recompensa era mantener en pie la revista. Fuiste el creador y el alma de un proyecto que milagrosamente se sostuvo a pesar de las enormes dificultades. El sistema "es un monstruo grande y pisa fuerte", amigo. No es puro cuento que existío Puro cuento. Mientras estemos vivos la mantendremos en vida, recordándola, como diría Pirandello.
    Un abrazo fuerte
    Silvia Plager

    ResponderEliminar