Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 14 de agosto de 2017

LA NOCHE NEGRA Y LA ESPERANZA

Y hubo fraude, nomás, aunque fui de los poquísimos que lo advirtió.
El futuro es sombrío para mi país, con estos fraudulentos capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder.

Mi nota de hoy en el diario Página/12:
https://www.pagina12.com.ar/56470-la-noche-negra-y-la-esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario