Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 19 de septiembre de 2016

“Apocalypse now” y el corazón de las tinieblas macristas

Mi nota de hoy lunes 19 en el diario PAGINA/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-309739-2016-09-19.html

Y la versión sintetizada, en el diario The Buenos Aires Herald del 1º de Octubre:
http://www.buenosairesherald.com/article/222360/heart-of-darkness-here-today

1 comentario:

  1. Mempo: El final creo es simplemente brillante y triste a la vez. Sintetiza nuestro drama como sociedad. Hay mucha gente que es ignorante porque no ha tenido la oportunidad de estudiar y porque sobrevive en pauperrimas condiciones. Otros, la clase media desilustrada y desinformada con la deformada historia que le han enseñado en las escuelas, deambula entre la admiración a los países del norte y su propia indiferencia a todo lo que los rodea.
    Lo más grave es lo que señalas: creen ser sabios y son, con su ignorada ignorancia, los sostenedores de gobiernos que los esquilman y pisotean, pero sienten la alegría de petenecer a ese selecto grupo al que les dicen han ingresado, hasta que esa burbuja explota y empiezan a buscar responsables, listos para volver a equivocarse. Sonará autoritario, creo que es la trsite realiad, solo un cambio cultural profundo terminará con esto.

    ResponderEliminar