Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

martes, 26 de julio de 2016

Fútbol, G4 y negocios. Una para que lo sepamos todos

Mi artículo de hoy en el diario Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-305240-2016-07-26.html

Y en The Buenos Aires Herald:
http://buenosairesherald.com/article/218783/soccer-4g-and--business-(for-some)

2 comentarios:

  1. Mempo: Como tantas veces, gracias por que debido a tus notas muchos nos desasnamos de tantos negociados que se nos escapan, aunque sospechemos de casi todo lo que este ceo-gobierno hace, muchas veces no tenemos los elementos, ni la lúcida mirada, que vos aportas.
    Son tiempos de una tristeza ilimitada, muchos no sabemos que hacer ante esta avanzada mediático-empresarial que esta llevando a nuestra querida Argentina a un retroceso cultural sin precedentes, amén de la destrucción del tejido social que ya amenaza con ser muy grave.
    Lo más triste es la pasividad con que gran parte de la clase media toma esto. Ya no quiero seguir hablando del medio pelo, sino de tanta gente ( tantos amigos y parientes) que consumen los mentimedios y siguen repitiendo sus alucinaciones sobre este "pobre" gobierno al que no le queda otra que hacer este desastre por la pesada herencia. ¿ Cuánto mas bajo se debe caer para que reaccionemos de una vez ? En Córdoba , a partir del próximo mes, los multimedios SRT , con radio universidad a la cabeza, empiezan a ser cooptados por cambiemos, debido al cuestionado ( por sus formas, compraron los votos) triunfo en las elecciones del rector, la única voz disidente de alcance masivo que quedaba. Se hace muy difícil no caer en violentas reacciones,debemos luchar por ese cambio cultural que nos salve de este desatino teñido de chicos bien, golobos de colores y frases patéticamente hechas
    QUE VUELVA EL MANIFIESTO ARGENTINO, HAGAMOS PLAZAS DE LA INFORMACION Y LA CULTURA, no sé algo. Perdón por la insistencia, se que mucho haces por lo antes expuesto, pero nos tenemos que juntar, se está volviendo insoportable vivir en esta sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a estos tipos se les ve el culo todo el tiempo, y a la analista también ( esto corre enteramente por mi cuenta). Forma parte del aparato mediático afín al gobierno desde otro registro. Les da cierto aire de " diversidad" pero lo que les interesa es el odio patológico que tiene hacia CFK, y la repugnancia por cualquier movimiento emancipatorio o popular. Habla de instituciones y República , pero cuando Macri quiso meter dos jueces por decreto en la corte , dijo de él: "es exterior a la política".Esto es una proposición analítica, o sea una verdad de perogrullo ( una huevada). Obviamente lo dijo en un tono "intelectual" . No vió en este caso ninguna perversa intención de acumular poder ni oscuros motivos como en todas las medidas del gobierno anterior. Dejando de lado el cinismo y la banalidad del análisis, lo importante es que esos jueces, que habían aceptado entrar a la corte por la ventana, lo que debía haberlos impugnado desde el vamos, hoy forman parte de esa corte. La corte hoy es una mierda. Y ahora van por el control del Consejo de la Magistratura. Parafraseando a Lombardi pero cambiando el sujeto: la justicia está podrida por dentro. Lo importante ahora es señalarlos hasta el cansancio y que la política no se aletargue en la gente. Los institucionalistas son muy peligrosos.

    ResponderEliminar