Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 23 de mayo de 2016

Los Rico MacPatos, la grieta y lo malo

Mi artículo de hoy en Página/12:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-300008-2016-05-23.html

1 comentario:

  1. Mmepo: Brillante definicion de lo que paso y esta pasando. Con gran claridad has expresado lo que muchos venimos diciendo desde hace rato, que el kirchnerismo era el piso, a partir del cual habia que transformar este pais de una vez, pero se quedo en el intento, cegado quiza en la soberbia de saberse el gobierno mas transformador desde la vuelta de la democracia, teñido de corrupcion de muchos funcionarios y , autocritica de quien escribe, recien terminamos de entender que habia que ponerse la camiseta cuando la parca nos tocaba la puerta. Da mucha tristeza la oportunidad perdida, la verdad es que pienso tambien que no se si habra otra, pero siento, por eso mismo, que es ahora o nunca, que hay que hacer que la gente entienda que aquello no era el paraiso, pero era el camino, y no este conjunto de delicuentes fashion, traidores, vendepatria que asquean con su hipocresia, sus mensajes huecos y un retroceso cultural como solo se habia visto en el menemismo. Tenemos que juntarnos, tenemos que poder, contra los medios y la ignorancia facilista de los que prefieren no pensar, honremos la memoria de los que intentaron ese otro intento fallido de un cambio estructural, los heroes de la revolucion de mayo, que deban buscar tanta agua para apagar nuestro fuego, y que esta vez pierdan de una puta vez.

    ResponderEliminar