Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 25 de enero de 2016

Hechos, silencios y acciones mirando al 19

Mi nota de hoy lunes en Página/12:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-291075-2016-01-25.html

1 comentario:

  1. Mempo como siempre escribo en tu espacio para intentar agregar algo ( con la humildad del caso) a tus grandes aportes. Ayer en Córdoba hubo otra marcha/juntada en la plaza San Martín en repudio a la vista de Macri a nuestra pcia. Eramos unos cuantos ( no se medir) y comparto plenamente lo que decís en cuanto a militar casa por casa y desde nuestro lugar. Tengo 44 años y un vecino me incorporó a su grupo de wapp (amigos resistidores) dónde somo dos viejos y después todos chicos/as de entre 20 y 30 años, es muy saludable su vocación de participación y entendible su bronca e impotencia por lo que esta pasando (compartida) y sobre todo porque Córdoba le dio el triunfo a nuestro actual presidente. Todos estos grupos deben servir para informar lo que no hacen los grandes medios a muchos que están entendiendo que votar porque sí es peligroso y debe haber una salida electoral potable para las legislativas. Aquí acompaña una diputada elegida (Gabriela Estevez) y el presidente del afsca cba ( Vicente), del resto no hay muchas noticias, pero debemos dar pelea pensando en que hay que ganar. Cada uno en su trabajo, barrio, con los amigos, aún sabiendo que no nos tratarán de la mejor manera de entrada, hay que concientizar de lo que se está viniendo y lo que falta todavía, sobre todo si ganan las legislativas. Hay que dejar la comodidad del silencio, y a aquellos dirigentes que lo hacen , reemplazarlos por otros que estén a la altura. No son tiempos para tibios, hay un proyecto de país ( con muchas falencias a corregir) que hay que defender

    ResponderEliminar