Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

viernes, 17 de abril de 2015

Otro regalo, ahora de una Secundaria de Resistencia

Por votación democrática de la comunidad educativa y con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, hoy viernes 17 de Abril a las 10 de la mañana se impuso mi nombre a la Escuela de Educación Secundaria Nº 93, del Barrrio Vial, en Resistencia. 

Bajo un tormentón impresionante, profes, estudiantes y familias que votaron para que así se llame esta linda escuela construída en 2005, lograron que por unos segundos me sintiera importante. Pero yo evoqué a mis viejos y a mi hermana, y dije que ellos me enseñaron todos los caminos: del amor y la decencia; de la literatura y el mucho y buen leer. 

Fue todo muy hermoso. Empecé diciendo gracias y me fui diciendo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario