Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Papa Francisco, las esperanzas y los gestos



Mi nota de hoy en la contratapa del diario Página/12.

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-216654-2013-03-27.html

2 comentarios:

  1. Estimado cumpa circula un pps por la web , agraviando a la Presidenta, tu fama hace que tambien recorra Europa, un abrazo, Ariel Pesachovich

    ResponderEliminar
  2. Sí, amigo Ariel, supongo que se reifere a un pps sobre el hambre y el abandono en El Impnetrablo, que escribí hace unos años. Luego comenté el abuso y distorsión en Página/12, en 2009. También lo denuncié en FB y en este mismo blog, más de una vez. Pero siguen haciéndolo circular. Así son los "opositores" en la Argentina.

    ResponderEliminar