Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 28 de enero de 2013

Una entrevista que me hizo Irene Chikiar en Todas Artes TV

http://www.todasartestv.com.ar/artists.asp?id_programa=56

2 comentarios:

  1. Maestro Giardinelli: Hace muchos años, en el desaparecido diario La Prensa de Bogotá, leí un artículo suyo donde hace una semblanza de Juan Rulfo. Me pareció un texto magnifico en la manera que celebra su amistad con el escritor mexicano y que revela al hombre detrás del "nombre". El texto no lo he encontrado en Internet y quisiera pedirle que lo publique de nuevo.
    Un saludo desde Colombia
    Alejandro Fernández

    ResponderEliminar

  2. Amigo Alejandro, ese comentario ha circulado ya mucho, y está en mi libro "Final de novela en Patagonia", publicado por Ediciones B. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar