Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Estreno de la película EL DECIMO INFIERNO

Es un inmenso placer comunicar a nuestros seguidores, amigos y quien visite este blog que, finalmente, la AVANT-PREMIERE de EL DECIMO INFIERNO será el Jueves 6 de Diciembre. En el Cine Gaumont de Buenos Aires, y en varias salas del interior del país en simultáneo, puede decirse que nuestro film empieza a vivir.

En los roles protagónicos: Patricio Contreras y Aymará Rovera. Filmada totalmente en escenarios naturales de Chaco y Corrientes, también actúan Guillermo Somogjy y los actores chaqueños Atilio Clavo Fanti, María Teresa Novelli y Rubén Leyes.

La música es del Maestro Raulito Barboza y de Rodrigo Soko.


Para información sobre la película y todos los antecedentes de la producción, pueden visitar el blog oficial: http://eldecimoinfierno.blogspot.com.ar/ 


Y tenemos otro blog colega, donde hay más fotos, algunas espectaculares, de la filmación, los actores y demás. Pueden visitarlo en: http://eldecimoinfienofilm.blogspot.com.ar/


Para contactos de prensa, Lola Silberman: 15 6619 1775.




No hay comentarios:

Publicar un comentario