Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una entrevista que me hicieron en el FILBA 2011.

Se trata de la versión casi taquigráfica de una charla abierta que grabaron los amigos de Eterna Cadencia, durante el FILBA, en Septiembre pasado. Seguramente por razones de audición, la transcripción tiene algunos pequeños errores, pero es una entrevista representativa, que agradezco en particular a Paco Gómez y a Patricio Zunini. Si a alguien le interesa, se puede leer en:

http://blog.eternacadencia.com.ar/?p=17967

4 comentarios:

  1. Muy reveladora la entrevista. Yo leí Luna caliente de un tirón. La escena que más me quedó es la del interrogatorio.
    Brasil tiene muy buenos escritores. A Monteiro Lobato se le pueden agregar Graciliano Ramos, Clarice Lispector, Fernando Sabino, y mi admirado Rubem Fonseca.

    ResponderEliminar
  2. Me lei todo el reportaje uff1 largo1 todo sea por conocerte un poco mas. La semana que viene me llevo un libro tuyo a mis vacaciones. No te asustes, mi amor es platonico me gusta tu persona.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo de Juan Filloy. Hace poco leì "Què solos se quedan los muertos". Cuànta melancolìa, cuànta tristeza del protagonista. Què bueno que lo haya ambientado en Zacatecas, que parece ser una ciudad maravillosa.
    Vivo en la Patagonia. ¿Habrà pasado por Caleta Olivia en su viaje? Un abrazo. Marcelo del Valle Romero-

    ResponderEliminar
  4. Yo si he pasado muchas veces por Caleta Olivia acompañando a mi marido a Tierra del Fuego. Los 80km.entre Comodoro y Caleta bordeando ese mar con ese color hermoso con esas playas interminables, todo ese camino es fascinante. Y de noche cuando la luna ilumina el mar...AMO LA PATAGONIA! A PESAR DE SUS VIENTOS SUS DIAS CAMBIANTES SU AGRESTE PAISAJE. O quizas por eso la amo.Nunca me he sentido tan Argentina como en esas tierras, hasta con el tiempo sus vientos no me molestaban, sentia que me hablaban.,me abrazaban. Es tan misteriosa, tan indomita, tan...Tengo un texto de un escritor conocido y que no me acuerdo su nombre que salio en la contratapa de Pagina12 hace como 18 años que lo plasma mucho mejor que yo. Si lo encuentro, te lo mando.

    ResponderEliminar