Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

martes, 15 de noviembre de 2011

Nota en Página/12: La saludable memoria

El título de la nota que publico hoy, Martes 15, en el diario Página/12 es: "La disolución de la Argentina diez años después". La encontrarán en:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-181252-2011-11-15.html

1 comentario:

  1. Mucho se puede escribir sobre los hechos ocurridos en el año 2001 de un país productor y exportador de commodities dependiente terroríficamente del flujo de fondos internacional, que sus apólogos nos quieren vender como “inversiones extranjeras”. Si traigo 3 en forma de capital físico y me llevo 5 en forma de dividendos, descapitalizo la estructura económico-social y contribuyo a mantener al país como periférico y “subdesarrollado”. La gran carencia argentina es no haber aplicado el Plan de Operaciones de Mariano Moreno, que aún hoy contiene aspectos aprovechables. Lo demás es entrega descarada o solapada, pero entrega al fin.

    ResponderEliminar