Aviso por los comentarios

AVISO: Es probable que en algunas redes sociales existan cuentas, muros o perfiles a mi nombre. NADA DE ESO ES VERDADERO.

Las únicas 2 (dos) vías de sociabilidad virtual que manejo son este blog y mi página en FB. Ninguna otra cuenta, muro o perfil —en Facebook, Twitter o donde sea— me representa. Por lo tanto, no me hago cargo de lo que ahí puedan decir o escribir personas inescrupulosas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nota en La Nación sobre Aerolíneas Argentinas


Hace tiempo que no actualizaba esto. Sabrán disculparme. Pero ahora retomo con esto. Y gracias por la fidelidad !!

http://www.lanacion.com.ar/1422974-el-problema-de-aerolineas-no-es-solo-de-aerolineas

2 comentarios:

  1. Que suerte que encontre tu blogg Mempo querido!Te confieso que todavia no lei bien o no entendi elarticulo de La Nacion sera porque leo todo con cierta sospecha de fidelidad. Cuando lo lea en otro diario y compare capaz me queda mas claro. Te declaro mi amor incondicional desde hace mucho tiempo. No nos dejes tanto tiempo sin noticias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Las pocas líneas que un comentario permite escribir no siempre alcanzan para tratar asuntos tan complejos como el transporte de pasajeros, que reviste las características de un servicio público al tiempo que debe regirse por el principio de la ganancia, como cualquier empresa. El autor de Luna caliente mete el dedo en la llaga cuando se refiere a la falta de planificación, puesto que mientras los gobiernos deben ser transitorios por definición, las instituciones deben ser permanentes por necesidad. Falta conciencia social (nadie admite ser controlado). El individualismo extremo flota en una moral social líquida, y la ética individual naufraga en las olas de la angurria. Cumplir y hacer cumplir las normas jurídicas y de urbanidad hace falta.

    ResponderEliminar